Organigrama Personal

RICARDO GABALDÓN ACUDE A LOS ACTOS INSTITUCIONALES DEL COLEGIO DE SALAMANCA

 

Madrid, 4 de junio de 2019 – En la sala de vistas de la Audiencia Provincial de Salamanca tuvieron lugar los actos institucionales organizados por el Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, donde se desarrollaron las siguientes entregas:

Entrega de la medalla de oro del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España a Joaquín Merchán Bermejo, quién ha ostentado el cargo de presidente del colegio salmantino desde el 2003 al 2015, y también ha sido vicepresidente 2ª del Consejo General desde el año 2014 a 2018. Actualmente es director del Observatorio de la Profesión del Consejo General de Graduados Sociales de España.

  

 

Posteriormente a esta entrega tuvo lugar el Acto solemne de Jura o Promesa de los cargos electos de la Junta de Gobierno, jurando ante el presidente del Consejo General, Ángel Castilla Corral, presidente, Emilio José García González, vocal,Nuria Prieto Miguel, vocal y Almudena Sa Mayoral, vocal.

Seguidamente tocaría el turno del Acto de Jura o promesa de los nuevos colegiados ejercientes que se incorporan al ejercicio de la profesión, así como el reconocimiento al mérito profesional de aquellos compañeros que llevan más de 15, 25 y/o 35 años en el ejercicio de esta, entregándose las medallas de bronce, plata y oro al Mérito Profesional.

  

 

Este acto estuvo presidido por el presidente del Consejo General de Graduados de España, Ricardo Gabaldón, integrando la mesa, el presidente electo del Colegio de Graduados Sociales de Salamanca, Ángel S. Castilla Corral, el juez-decano de los Juzgados de Salamanca, Juan Rollán García y la magistrada del Juzgado de lo Social nº 1, Inés Redondo Granado.

Se contó con la presencia del vicerrector de Promoción y Coordinación de la USAL, con la subdelegada del Gobierno, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, concejal representante del Ayto. de Salamanca, jefe Inspección de trabajo de Salamanca, directora provincial del INSS y TGSS de Salamanca, director provincial del ECYL, estando también representados los abogados y los procuradores, estos últimos a través de su vicedecana, entre otros.

Por parte del Consejo General también estuvo presente Carlos Puebla, tesorero y presidente del Colegio de Badajoz, Ester Urraca, vocal de la Comisión Permanente y presidenta del Colegio de Palencia y Apolonia Juliá Andreu, presidenta del Colegio Illes Balears, Jesús Díaz Blázquez, Presidente del Colegio de Ávila y Leonardo Olivares Lobato, vicepresidente del Colegio de León.

  

 

El presidente del Consejo felicitó a los nuevos colegiados por integrarse en el Colectivo, rogándoles que se involucren en la vida colegial, pues el futuro de la profesión sin lugar a duda está en sus manos. También agradeció a todos aquellos colegiados que recibieron las medallas al mérito Profesional por su permanencia, ellos no son el pasado, son el presente y parte de la historia de esta Profesión.

Para finalizar, Ricardo Gabaldón tuvo especialmente palabras de cariño hacia su compañero Joaquín Merchán destacando de él su valía profesional y aún mejor su valía como persona, un trabajador incansable con una honestidad que ayuda a fomentar la imagen seria y profesional que tienen los Graduados Sociales. También tuvo palabras de agradecimiento para Ángel Castilla y para los miembros de su Junta de Gobierno por la perfecta organización y la invitación a presidir estos actos.

Esta jornada finalizó con un cóctel en el Hotel Alameda Palace a la que asistieron los protagonistas del acto, colegiados y autoridades diversas de Salamanca.