Organigrama Personal

FIRMA DEL ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ANTEA

 

Madrid, 22 de mayo de 2019El Consejo General de Graduados Sociales de España ha firmado un acuerdo de colaboración con Antea, empresa nacional de Prevención de Riesgos laborales, con más de 80 sedes por toda la geografía española.

Antea cuanta con magníficas instalaciones e infraestructura propia como clínicas, laboratorios, unidades móviles sanitarias, etc.… que unido a un equipo profesional altamente cualificado en medicina del trabajo y en las tres especialidades de prevención, otorgan un servicio de máxima calidad.

Este acuerdo fue suscrito entre Ricardo Gabaldón, presidente del Consejo General de Graduados Sociales y Joaquín Caro, presidente de Antea y tuvo lugar en la ciudad condal coincidiendo con la celebración de las IV Jornadas Laboralistas de Barcelona que organizaba el Colegio barcelonés y la Fundación Justicia Social.

  

 

El Consejo General de Graduados Sociales pretende con la firma de este acuerdo ofrecer a su colectivo un trato exclusivo y eficiente por parte de este servicio de prevención, que cuenta además con certificaciones como AENOR, así como IQNET a nivel internacional en calidad ISO 9001, que avalan la brillante trayectoria de esta empresa española.