Organigrama Personal

CONFERENCIA DE RICARDO GABALDÓN EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Madrid, 29 de abril de 2019En el salón de actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Granada tuvo lugar un acto con motivo del día internacional del trabajo, que contó con la presencia del presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España.

En este acto se entregó los premios a la mejor labor docente de la Facultad, junto con los premios al personal de administración y servicios del curso 2017-18.

Así mismo se realizó la entrega de los diplomas e insignias a los alumnos de la quinta promoción que han finalizado sus estudios del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, entregando también la insignia de oro del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada al mejor expediente académico de esta promoción. Por parte de la Universidad de Granada se hizo entrega del “Premio Extraordinario Fin de Grado” que concede el Consejo de Gobierno de la UGR al mejor estudiante del Grado en Relaciones Laborales.

En el transcurso de este acto también se hicieron entrega de la medalla de la Facultad a Gerardo Benavides en reconocimiento a su carrera profesional como administrador de la Facultad y al profesor Antonio José Valencia en reconocimiento a su carrera universitaria como docente e investigador en la Facultad.

  

 

La mesa presidencial de este acto universitario estuvo formada por el presidente del Consejo General, Ricardo Gabaldón, la vicerrectora de Docencia, María López-Jurado Romero de la Cruz, el decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Pedro Antonio García López y el secretario Germán González Sánchez, junto con José Esteban Sánchez Montoya, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Granada, que fueron los integrantes de esta.

Ricardo Gabaldón además impartió una conferencia con el título “El futuro de las Relaciones Laborales con respecto a las salidas profesionales” dirigida a todos los estudiantes que estaban presentes en el salón, deseándoles toda clase de éxitos en esta nueva aventura profesional que van a comenzar.

  

 

Así mismo se firmó un convenio de colaboración entre el Consejo General de Graduados Sociales y la Universidad de Granada para el desarrollo de acciones formativas conjuntas que beneficien a ambas partes, una colaboración que se quiere estrechar con las diferentes universidades españolas donde se imparta el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.