Organigrama Personal

XXIV JORNADAS DE DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Madrid, 11 de marzo de 2019.- El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales, Ricardo Gabaldón asistió a las jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social organizadas por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Tarragona.

Estas Jornadas de debate sobre derecho laboral celebran su vigésimo cuarta edición, bajo la dirección técnica de la magistrada del Tribunal Supremo, Rosa María Virolés reuniendo a unas 220 personas en el Hotel Ciutat de Tarragona.

La presidenta del colegio tarraconense, Ana María Asama, agradeció la presencia del presidente en el acto de inauguración, mesa que estaba formada por Joan Sabaté i Borrás, subdelegado del Gobierno en Tarragona, Javier Hernández, presidente de la Audiencia Provincial de Tarragona, Antoni Pigrau, decano de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Universitat Rovira i Virgili y la magistrada del Supremo, Rosa María Virolés.

Bajo el título Unas relaciones laborales para el futuro, magistrados, catedráticos y expertos en los diversos temas tratados, configuraron el interesante programa que debatió sobre relaciones laborales encubiertas, novedades fiscales con incidencia en el 2019 y futuras reformas fiscales en proyecto o la actualización jurisprudencial en materia de prestaciones de la Seguridad Social, entre otros temas.

El éxito de convocatoria de estas jornadas son el mejor reflejo de la apuesta que hace el colegio por la formación y reciclaje del colectivo. Esta actividad fue recogida en varios medios de comunicación de la ciudad.