Organigrama Personal

REUNIONES INSTITUCIONALES . - CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Madrid, 8 de marzo de 2019.- Ricardo Gabaldón ha mantenido a lo largo de esta semana dos encuentros institucionales en el ámbito político. El primero de ellos fue con Rafael Catalá, presidente de la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados, cargo que ostenta en la actualidad habiendo sido Ministro de Justicia en el gobierno de Mariano Rajoy.

Otro de los encuentros realizados fue con Juan Carlos Campo, actual portavoz de la Comisión de Justicia en el Congreso de los Diputados, gran conocedor del colectivo por su etapa como Secretario de Estado de Justicia en el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El director del observatorio, Joaquín Merchán Bermejo, acompañó al presidente en la reunión mantenida con el portavoz socialista.

En ambas reuniones se trataron temas del ámbito de la justicia y se tuvo la oportunidad por parte del presidente del Consejo General de exponer aquellas cuestiones que preocupan al colectivo relacionadas con el buen funcionamiento de la Jurisdicción Social. Impresiones que fueron escuchadas y valoradas como positivas y para tener en cuenta. También en estos encuentros se recordó la ruta de trabajo que tiene este Consejo General como son la incorporación del Graduado Social en la representación técnica gratuita y el Recurso de Casación.