Organigrama Personal

ACTOS DEL COLEGIO DE CANTABRIA

Madrid, 12 de febrero de 2019 - Ricardo Gabaldón viajó hasta Santander para acudir a la imposición de la Medalla al Mérito colegial concedida por el Consejo General de Graduados Sociales de España en su categoría de Plata a Ramón Pampín Basteiro.

La presidenta del Colegio de Cantabria, Mª Belén Campos Echevarría agradeció la rápida respuesta del presidente del Consejo General a la invitación cursada para asistir a este emotivo acto.

Este acto se organizó en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria contando con la presencia de numerosas autoridades de la ciudad y del mundo de la judicatura y universidad, también asistieron los expresidentes del Colegio de Cantabria, Marina Pacheco y José Antonio Echevarría y los presidentes de los Colegios de Palencia, Esther Urraca y de Asturias, Marcos Óscar Martínez.

Entre los invitados estaban Jose Luis López del Moral, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y Mercedes Sancha, presidenta de la Sala de lo Social del citado TSJ, además también asistió la alcaldesa de Santander, Gema Igual.

Ramón Pampín perteneció dos mandatos a la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Cantabria en los que ocupó durante dos años los cargos de secretario y durante seis años vicepresidente.

En el discurso pronunciado por Ricardo Gabaldón resaltó la importancia de colegios profesionales como el de Cantabria, que pese a ser pequeños, tienen una gran consideración por su actividad y sus aportaciones. Igualmente reivindicó que los graduados sociales tengan una presencia más activa en la Justicia gratuita y que su opinión y su asesoramiento sean tenidos en cuenta en el ámbito laboral, dado el conocimiento profundo que tienen de la realidad de la pequeña y mediana empresa en España.

El acto contó con una intervención musical a cargo del Cuarteto Medicea con la soprano Noemí López Vázquez.