Organigrama Personal

REUNIÓN COLABORADORES

El Presidente del Consejo General se reunió con Quironprevención y el Banco Santander

Madrid, 18 de enero de 2019 .- En el día de ayer el Presidente del Consejo General de Graduados Sociales mantuvo una ronda de reuniones con dos de los principales colaboradores de esta Corporación para establecer un contacto directo que permita un conocimiento personal entre los responsables.

El primero de los encuentros fue con Fernando Camino, Director General de Quirónprevención, empresa líder en el sector de la seguridad y salud laboral a nivel nacional que mantiene un acuerdo de colaboración con el Consejo General desde el año 2017.

En esta reunión estuvo presente Gabriel Pérez Serrano, Director de Territorios tratándose diversos puntos de la actual colaboración y que se seguirán analizando en diferentes jornadas de trabajo.

Posteriormente Ricardo Gabaldón mantuvo un almuerzo en la sede del Banco Santander con Gregorio García Cano y Jorge Gutiérrez de Santander Justicia, donde el Presidente del Consejo General expuso las líneas a seguir en esta nueva etapa que comienza y donde espera contar con la colaboración de la citada entidad bancaria.

Ricardo Gabaldón agradeció a cada una de las empresas colaboradoras su interés por el colectivo y subrayó la importancia de éste como público objetivo de cada una de ellas.